BH

Registro

Nº Socio:(*)
Tipo Doc.: CI URUGUAYA
Nº Doc.: (*)
Sin puntos ni guion. Ej:12345678
1º Apellido:(*)
2º Apellido:(*)
Nombres: (*)
F. Nac.:(*)
Tel.:(*)
Sin símbolos ni espacios.
Celular:
Sin símbolos ni espacios.
E-mail:(*)
Repetir:(*)
Este mail es para uso exclusivo del Sistema de Reserva
Notificaciones por SMS:
Deseo recibir una notificación 2 días antes de mi consulta médica o estudio.
Deseo recibir una notificación vía SMS para mis próximos controles, 20 días antes de la fecha indicada por el médico.
Deseo recibir una notificación vía SMS para el vencimiento de mis recetas crónicas, 15 días antes de la fecha indicada por el médico.
Notificaciones por Email:
Deseo recibir una notificación vía e-mail para mis próximos controles, 20 días antes de la fecha indicada por el médico.
Deseo recibir una notificación vía e-mail para el vencimiento de mis recetas crónicas, 15 días antes de la fecha indicada por el médico.
Términos y condiciones:
CONDICIONES DE USO DEL SISTEMA DE RESERVAS ON - LINE PARA AFILIADOS HOSPITAL SCHEME 1- Para ingresar al sistema debe completar el formulario para ingreso y obtener su clave, que luego deberá cambiar para su seguridad.2- Las reservas on-line están habilitadas para aquellos médicos que así lo permitan y podrán tener observaciones para el mejor funcionamiento del servicio.3- No está permitido reservar dos horas para un mismo médico en el mismo día.4- No podrá reservar hora para más de 3 meses para adelante.5- Si no concurre por 3 veces consecutivas a una hora reservada por el sistema on-line, se inhabilitará el usuario.6- PARA CANCELAR UNA HORA RESERVADA ON-LINE DEBE HACERLO CON UN MINIMO DE 24 HORAS DE ANTELACION (de lo contrario el ticket será facturado).
Acepto términos
 

back to top